Escrito por

Audiencias de finales de Temporada

ghfhgfgh.jpg

Si hablamos por canales ABC fue el ganador de la noche con 12.7 millones, luego CBS con 7.9 millones, FOX con 7.6, NBC con 5.8 y por último CW con 1.4 millones de espectadores.

En el horario de 20hs a 21 hs quien lideró fue “Cambio Radical”(ABC) con más de 12 millones de espectadores. Quien lo siguió fue “Los Simpsons”(FOX) con casi 10 millones de espectadores despidiendo así su temporada número 18. Y la película “Million Dolar Baby”(CBS) arrasó con “Las chicas Gilmore”(CW) con casi 7 millones contra 1.5 millones para las chicas de CW.

En el horario de 21 hs a 22 hs, el final de temporada de “Mujeres Desesperadas” (ABC) fue el gran ganador con casi 19 millones de espectadores, pero los datos revelan que perdió casi un 25% de audiencia con respecto al final de la primer temporada. Lo siguió “Padre de Familia” (FOX) con 9 millones de espectadores, y el gran perdedor de la noche fue “Supermodelo” (CW) con 1.5 millones de espectadores.

Y finalmente en el horario de 22hs a 23 hs el ganador fue “Cinco Hermanos” (ABC) que logró 13 millones de espectadores en su final de temporada.

Vía: quidsweb

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?