Escrito por Tendenzias

Astebreed | opiniones

Uno de los mejores juegos tipo shoot ‘em up espacial para Pc que ha salido en el 2014. Desarrollado por Edelweiss, jugar Astebreed es una experiencia espectacular. Los fans de la animación y el arte japonés están de enhorabuena.

En otro artículo de Blogdelgamer te contamos algunos de los videojuegos más adictivos. Hoy hablamos del juego Astebreed.

astebreed.jpg

Astebreed características

El juego se ha lanzado a finales de mayo del 2014, la acogida  no ha podido ser mejor. Está gustando tanto que ya lo califican como uno de los mejores del año de la temática shooter tipo espacial.

  • Juego de acción, tipo shoot ‘em up. En este tipo de juegos el personajes se involucra en solitario desde una nave u otro vehículo aéreo para atacar a sus enemigos. Generalmente disparando y tratando de esquivar los ataques.
  • En este juego el usuario será el personaje de un joven piloto que sueña con ser tan brillante como lo es su padre, su nombre es Roy. En el juego se desarrolla un conflicto bélico con una antigua raza extraterrestre. Roy entra en acción y trata de luchar contra los enemigos para salvar a la humanidad. En su lucha encontrará aliados y muchos peligros.
  • Las batallas que se desarrollan en Astebreed son espectaculares. El juego premia la capacidad del jugador de mantener la calma dentro del caos en que se convierte el juego. Hay que elaborar estrategias para mantenerse a salvo. Los combates con los jefes se van complicando a medida que avanza el juego.

astebreed2_thumb.jpg

  • Pero si algo atrapa al jugador es que el juego Astebreed es una experiencia interactiva completa. La historia está bien contada, los gráficos, imágenes y sonidos son excelentes. El juego sin duda gustará a los fans de la animación y estética japonesa.

Opiniones sobre el juego Astebreed

En Metacritic.com recopilan distintas opiniones de otras páginas webs expertas en el mundo de los videojuegos. Te contamos algunas sobre Astebreed.

USgamer

  • Astebreed es un juego impresionante. Su funcionamiento es fluido y satisfactorio pero nunca un desafío insuperable. Es un juego de alta calidad que cualquier amante de los juegos tipo shoot ‘em up debe tener en su colección. Usgamer le otorga una puntuación de 100 sobre 100.

Destructoid

  • Es uno de los de  juegos ‘em-ups favoritos en años. Sería una pena pasar por alto este tesoro. Astebreed es una joya. Corre la voz. La web Destructoid le otorga una puntuación de 95 sobre 100.

astebreed3_thumb.jpg

Metro GameCentral

  • Uno de los títulos más impresionantes del año y sin duda todo un shooter en 2D con una gran calidad pero a la vez accesible al jugador. Metro GameCentral le otorga una puntuación de 90 sobre 100.

GameOver.gr

  • Un shooter de desplazamiento lateral en 2D/3D espectacular. El juego combina todo lo que es bueno en el género con ideas modernas. A la vez es un clásico de ciencia ficción con una historia ‘animé’. GameOver le otorga una puntuación de 90 sobre 100.

Vandal Online

  • Uno de los  mejores shooters espaciales que hemos visto durante este año. Si eres un fan de género Astebreed debería estar ‘en tu  lista de deseos’, incluso si no eres fan del género el juego te puede sorprender. Vandal Online le otorga una puntuación del 87 sobre 100.

También te puede interesar

Mario Kart 8 | características

Mario-Kart-8-2_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com☺

astebreed.jpg

Fuente|http://www.metacritic.com/

Fotos|http://www.mechadamashii.com/

http://www.destructoid.com/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?