Escrito por

¿Cómo apuntarse al Casting de Gran Hermano 15?

¿Te gustaría participar en Gran Hermano 15? Si eres fan de este reality en Blogdetv te contamos lo que tienes que hacer. Esta edición es muy especial ya que se puede participar acompañado de otra persona. ¿Cómo superar el casting? No es fácil, pero te comentamos algunas claves que pueden serte útiles.

Nada menos que 15 ediciones lleva Gran Hermano, muchos participantes han tenido experiencias inolvidables, incluso en los mismos castings. Si ya lo has intentado y no lo lograste o si este año te apetece probar. Atento a las instrucciones de cómo puedes participar en estos casting.

gh-15

Gran Hermano 15 los casting

Telecinco comienza a todo gas a publicitar los casting de GH 15, porque en esta edición hay novedades como que se puede participar junto a otra persona, sea pareja, familiar, amigo, compañero de trabajo, estudios. Esto dará lugar a muchas situaciones, ya que no es lo mismo entrar y no conocer  a nadie, que entrar en la casa ya teniendo un apoyo en otras persona de tu confianza.

  • En Telecinco ya han saludo los anuncios de publicidad con Mercedes Milá donde te anuncian los casting del concurso. Para participar solo tienes que llamar al número 806 516 555, dar tus datos y desde ese momento ya estás inscrito para el casting. ¡Así de fácil!
  • Con tus datos y tu perfil la organización del GH, se pondrá en marcha para convocarte en el casting más cercano a tu ciudad (para que no tengas que desplazarte mucho).

Consejos para el casting de Gran Hermano

  • 1-Se tú, no hace falta que actúes y quieras dar la impresión de que eres algo que en realidad no eres. Cuanto más natural y espontáneo seas mejor. El programa busca naturalidad, frescura, realismo y no concursantes que en realidad ‘actúen’.

mila-gh

  • 2-Tú no eres Kiko Hernadez, ni Nagore Robles ni Chiqui, pero eres tú y seguro tienes algo que aportar. Recuerda estos famosos concursantes de gran hermano han triunfado por ser ellos/as mismas. No imites, busca mostrar lo que tú eres. No pasa nada incluso si reconoces tus defectos, las cosas que te molestan, piensa que en la casa habrá muchas personas que desde la tele que seguirán vuestra vida, así que lo mejor es que se vea lo que tú eres sin engaños. Gustarás o no, pero se verá que eres autentico/a.

Más información sobre Gran Hermano 15

  • En el su página web: Gran hermano 15
  • Twitter oficial: @ghoficial
  • Si quieres seguir a  Mercedes Milá@MMilaOficialKiko Hernadez e Twitter (@Kiko_Hernandez), si quieres seguir a Nagore @Nagore_Robles

 

También te puede interesar

Pasapalabra, aplicación para el móvil

Pasapalabra en tu móvil o tablet

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

gh-15

Fuente|http://www.telecinco.es

Fotos|http://www.elreferente.es

¿Qué es lo que piensas?