Escrito por

Gran Hermano 15 empieza antes (si tienes la app GH que puedes descargar gratis)

Si eres fan del Gran Hermanofan del Gran Hermano ahora ya puedes tener información en primicia gracias a su aplicación GH. El jueves 22 de septiembre es la primera gala, pero tú ya puedes saber cosas desde tu smatphone o tableta. En Blogdetv os contamos más sobre Gran Hermano 15 y su app.

aplicacion-ghaplicacion-gh_thumb.jpg

Comienza Gran Hermano 15

  • Falta muy poco para que de nuevo el reality show más emblemático de la televisión comience nueva temporada, y van 15. El programa comenzó a emitirse primero en Holanda, luego llegó a España y a muchos otros países del mundo.  Cada año trataba de sorprender y enganchar a la audiencia, y aunque ha habido altibajos en cuanto a los espectadores el programa ha logrado mantenerse durante estos años. Sigue Mercedes Milá que ya es consustancial a Gran Hermano, pero este año habrá novedades.
  • Por ejemplo se busca que este año la convivencia se viva en compañía, pero no se trata exclusivamente de pareja, pueden ser dos amigos, compañeros de que más morbo para el Gran Hermano.
gran-hermano_thumb.jpg

La aplicación de GH

Una aplicación gratuita que te permite estar al tanto de noticias jugosas, y además participar de forma interactiva. Un equipo de periodistas estará al tanto para ir mandándote información a tiempo real. Antes que quien no tenga aplicación, antes que en la tele lo sabrás tú.

Este año por primera vez  en la historia del reality Gran Hermano comienza antes para quien tenga esta aplicación gratuita en su tábleta o smartphone. A partir del jueves 18 desde las 18:00 tendrán noticias exclusivas en sus móviles, esto antes de que la gala haya comenzado. Habrá fotos, vídeos, declaraciones de Mercedes Milá y otras personas de interés.

También te puede interesar

Águila Roja, sexta temporada avances

Aguila-roja-6-temporada_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

aplicacion-ghaplicacion-gh_thumb.jpg

Fuente|http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/

Fotos|telecinco.es, ocio10.com

¿Qué es lo que piensas?