Escrito por Tendenzias

Anuncio “Verte es un regalo”

El mejor regalo no es un algo, es un alguien” una frase que entresacamos del spot que os traemos a continuación y que capta bien la sensación de esta navidad.

verte-es-un-regalo

Estas fechas nos permiten encontrarnos con anuncios emotivos, llenos de ilusiones y esperanzas cumplidas que nos ayudan a despedir el nuevo año con alegría y desear que llegue el próximo para seguir soñando.

En esta ocasión, os traemos un anuncio de General Óptica con el claim “Verte es un regalo” porque al final, el regalo más grande al que podemos optar cualquiera de nosotros no es algo material, si no algo personal. Ver a alguien, ver a esa persona.

A continuación, podréis ver el vídeo completo con el que nos desean una feliz navidad y año nuevo:

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539875’+String.fromCharCode(38)+’cid=353568’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?