Escrito por

Antena3 entrevista a Rajoy y Zapatero

Con motivo de las elecciones vascas, Antena3 empezará este lunes sus ya conocidas entrevistas de la mano de Gloria Lomana al Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez zapatero, y al presidente de la oposición Mariano Rajoy.

Desde este mismo lunes, y previsiblemente en el Access prime time como la cadena ha hecho normalmente, se podrán ver las entrevistas que tendrá con toda probabilidad sus puntos fuertes en la trama de espionaje en el caso de presidente del Gobierno.

Gloria Lomana será la encargada, para no variar, de hacer las entrevistas a pesar de que, yo creo, que existen bastantes mejores periodistas en el grupo
para desempeñar bastante mejor esa función que la jefa de informativos que, gracias a Dios, solo sale en pantalla en este tipo de eventos.

Estas entrevistas supondrán un, a priori, atractivo para la cadena, aunque realmente en las últimas entrevistas de este tipo se haya hundido más que haber levantado sus datos, demostrando una vez más que para este tipo de eventos sólo la televisión pública interesa.

Curiosamente, es TVE la que no parece ponerse las pilas en este tipo de asuntos y es que, a pesar de tener bastantes primes hundidos, no se digna a hacer ediciones especiales de 59” con este tipo de invitados que hace ya bastantes meses demostraron su eficacia.

¿Qué es lo que piensas?