Escrito por Tendenzias

Animalz: mis amigos los Panda, el anuncio de Ubisoft para plataforma Nintendo DS.

osos pandas

Como no podía ser de otra manera, el encanto de los osos pandas, máxime en la cultura oriental, será llevado por la empresa Ubisoft bajo plataforma Nintendo DS, a un juego para los pequeños que se anuncia saldrá a la a venta en febrero 12 del presente año.

Integrado en la categoría de simulación, el juego permite realizar una serie de actividades y va informando características reales de estos animales tan populares en China y que se encuentran en peligro de extinción.
Como decíamos antes, el niño puede criar su propio cachorro Panda, puede leer historias y ver fotos de Pandas reales, las costumbres de los Pandas van cambiando de acuerdo a como se los trate y como juegues con él, a medida que el Panda que está siendo criado se desarrolla, otros Pandas aparecen y juegan con él.

Los gráficos y los sonidos cambian de acuerdo a la hora del día, hay juegos como toboganes, balancines, hamacas y más que permiten al usuario divertirse interactuando con ellos. Tiene un manejo sencillo, tocando la pantalla con el stylus lo que permite concentrarse en disfrutar con el Panda.

El desarrollador de este juego es la firma NAMCO BANDAI GAMES, y es parte de una serie de Animalz que la componen también una familia Catz, una familia Dogz y una familia Monkeyz.

fuente : Ubisoft

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?