Escrito por Tendenzias

Análisis Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos – PS3

Desde que RockStar sacó al mercado el Red Dead Redemption, el éxito de este juego ha sido impactante. Nadie esperaba semejante suceso, que ha sacudido a todo el mundo y cada vez suma más fanáticos. Viendo la expansión de la propuesta por todo el globo, los desarrolladores decidieron presentar el segundo paquete de contenido descargable: Mentirosos y Tramposos.

Con ese nombre, este DLC nos puede prometer sólo una cosa: aventura. Y cumple más que con creces, ya que nos hará enfrentar una gran cantidad de nuevas situaciones que pondrán a prueba nuestros escrúpulos y nos harán mentir para poder salirnos con la nuestra.

Hay que mencionar que este paquete de contenido descargable ofrece algunos pocos elementos utilizables en el modo de juego en solitario, ya que la gran mayoría de los complementos están pensados para usarse en el modo multijugador, ya sea con nuestros conocidos como con usuarios de todo el mundo a través de la web.

El DLC ofrece nuevas armas y modalidades de juego increíbles. Si les gustan los caballos, pueden correr carreras y matar a sus enemigos utilizando una cierta cantidad de balas y sin la opción de que la inteligencia artificial apunte por nosotros. Además, si quieren timar y quitarles el dinero a otras personas, pueden sentarse a la mesa para jugar una partida de póker o de dados.

También cabe destacar que se incluye un nuevo modo de juego por equipo a través del cual se debe atacar o defender una determinada posición para recibir una recompensa en metálico. Mentirosos y Tramposos es un paquete genial, que demuestra el nivel de expansión que puede tener el espectacular Red Dead Redemption.

Este DLC puede adquirirse a través de Xbox LIVE por 800 puntos de Microsoft, o a cambio de 10 euros mediante PlayStation Network. No duden en probarlo porque no se arrepentirán.

Imagen de mundogamers

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?