Escrito por

Ana Milán presentadora de Password en el 2010

La aventura que pretende llevar a cabo Luján Argüelles el próximo año le tendrá que hacer prescindir del programa que le supuso dar el salto al éxito. Así, la presentadora asturiana no ejercerá las labores de presentación del exitoso concurso de cuatro partir del próximo 2010, año en el que saldrá a la luz el nuevo proyecto que plural prepara para la cadena de sogecable.

1 Un nuevo magazine lleno de humor y presentado por Luján Argüelles será la propuesta que nos presente el próximo año cuatro como regalo de reyes y como sustituto del reality de Paula Vázquez, Fama, que en esta tercera edición ha notado un gran desgaste debido a su sobreexplotación por parte de la cadena.

Como consecuencia de todo esto, el concurso de palabras se queda sin presentadora y, para solucionarlo, en sogecable nos han buscado rápidamente una sustituta a la altura. Ana Milán será finalmente la que ejerza como nueva conductora del concurso, en una elección que, a priori, y sin ninguna desilusión que nos lo pueda quitar, parece perfecta.

Ana Milán, en principio, tiene un carácter muy similar al de Luján, un carácter que ha terminado por caracterizar y elevar al éxito a la presentadora asturiana y que encaja perfectamente en un concurso como Password. Ser sincero, borde y reírse continuamente con los invitados son cualidades que en ambos perfiles encajan a la vez.

Además, la actriz de Camera Cafe ya ha pasado varias veces por el concurso, y siempre lo ha hecho con gran soltura y mucha labia, por lo que raramente los directivos de cuatro parecen haberse equivocado.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?