Escrito por Tendenzias

Alejandro Amenábar cortometraje para Estrella Damm

Alejandro Amenábar cortometraje para Estrella Damm, donde veremos a Dakota Johnson la estrella de «Cincuenta sombras de Grey» junto a Natalia Tena de «Juego de Tronos» y Quim Gutiérrez. No es raro que prestigiosos directores de cine se interesen por el mundo de la publicidad como vimos en el anuncio de la lotería de Navidad 2014, dirigido por Santiago Zannou (el alacrán enamorado). Hoy te traemos  «Vale», el corto de Amenábar para Estrella Damm.

Amenabar cortometraje para Estrella Damm

Alejandro Amenábar cortometraje para Estrella Damm

  • Sin duda el anuncio tendrá proyección internacional,  la empresa cervecera ha escogido un director conocido como Alejandro Amenábar, el rodaje en Ibiza y los actores caras conocidas y muy de moda. El anuncio que inaugura el verano.  Amenábar que estrenará en octubre una película de suspense llamada Regresión, está muy satisfecho del rodaje del corto. 10 minutos donde nos cuenta la historia de una turista llamada Rachel— Dakota Johnson— que llega sola a la isla de Ibiza y allí conoce a nuevos amigos. Una historia que se repite cada verano en cualquier lugar…
  • En el rodaje, caras que hemos visto en producciones de fama internacional como Natalia Tena de Juego de Tronos o Dakota Johnson, la hija de Melani Griffith la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey. El actor Quim Gutiérrez que ha trabajado en películas como Primos. El equipo técnico se integra de grandes profesionales, aparte de Amenábar, Ana Alvargonzález ganadora de un Goya or Pa negre o el director de fotografía Edu Grau (Buried).

Amenabar cortometraje para Estrella Damm

  • En el corto Amenábar ha reflejado algo tan nuestro como el ambiente de verano en el mediterráneo donde la gene se reúne a tomar unas tapas y cerveza fresquita con los amigos. Las calles se llenan de vida  y ‘la palabra vale’ simboliza que en este ambiente es fácil decir «vale» a planes improvisados  que surgen entre amigos para pasar un buen rato.
  • Una vez terminado el cortometraje Amenábar ha comentado que ha sido un trabajo muy especial una experiencia nueva como cineasta y tocar el género del humor, muy alejado de la temática habitual de sus películas.

Cortometraje Vale de Amenábar para Estrella Damm

También te puede interesar

JUEGO DE TRONOS 6 TEMPORADA RUMORES

Game-of-Thrones-un-projet-de-prequel-se-passant-100-ans-avant_portrait_w532.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo?), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com??

Fuente|http://hoycinema.abc.es/

Fotos|http://www.sport.es/es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?