Escrito por Tendenzias

Amaia Salamanca se incorpora a Velvet , y se reencuentra con Miguel Ángel Silvestre

Amaia Salamanca la actriz protagonista de Gran Hotel pasa a Velvet,  como actriz secundaria ya en sus últimas semanas de embarazo. Se reencuentra con su amigo y compañero de rodaje Miguel Ángel Silvestre con el que ya trabajó en ‘Sin tetas no hay paraíso’.

amaia-salamanca-velvet

Amaia Salamanca se propuso ella misma para trabajar en Velvet

Le apetecía mucho a Amaia salir en esta serie y fue ella quien propuso su incorporación en un papel secundario a la serie Velvet. Amaia comenta que cuando rodaban Gran Hotel tenían la broma de que las actrices siempre tenían que fingir estar embarazadas, así que ahora que está embarazada y ya en avanzado estado llamó a la productora de Velvet y dijo si querían una embarazada de verdad. Dicho y hecho sin duda la actriz logró su objetivo y la veremos pronto en Velvet.

De actriz principal a secundaria

  • Los actores a veces son protagonistas y otras secundarios, es algo normal. De hecho hay grandes secundarios en la historia del cine que superan con creces a grandes estrellas. En este caso Amaia no pretendía un papel de protagonista, le apetecía vivir esta experiencia pero como secundaria será Bárbara en la serie.
  • La actriz comenta que tanto en Gran Hotel como en ‘Sin tetas no hay paraíso’ su papel en la serie era más importante pero tener la oportunidad de hacer un papel secundario en Velvet le da la oportunidad de compaginar su vida profesional con la laboral.  La actriz se está mudando de casa  junto a su pareja el empresario Rosauro Varó.

Amaia-salamanca-velvet2

  • Todo tienen sus pros y contras. La actriz reconoce que sus anteriores papeles en series tenían una profundidad mayor que le permitían disfrutar mas de su papel, mientras que el de Velvet carece de peso amoroso, y trágico.
  • Otro de los inconvenientes es incorporarse a un rodaje de un proyecto ya empezado donde no se conoce a todo el equipo. Amaia se siente muy orgullosa de lo que ha logrado la ficción española en los últimos años.
  • Amaia comenta sus experiencias de cómo se ve nuestro cine fuera de España. Durante un viaje de promoción a los Estados Unidos por una película llamada !Atraco! que no tuvo mucha repercusión en España. Tuvieron una acogida estupenda en los Estados Unidos, Amaia comenta que nuestro cine fuera de España es mejor visto que dentro.

También te puede interesar

Series románticas de época que puedes ver en Youtube

Series románticas de época- Blogdetv

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

amaia-salamanca-velvet

Fuente|http://laguiatv.abc.es

Fotos|http://actualidades.es/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?