Escrito por

Aliens Colonial Marines | novedades y música

Aliens Colonial Marines el videojuego de Gearbox ha hecho mejoras visuales para la versión de PC. Deshabilitar el HUD en el modo multijugador, mejores texturas HQ o corrección del color son algunas de estas mejoras.

La música en Aliens Colonial Marines es una de sus grandes bazas creada por el compositor Kevin Riepl. ¿Quieres escuchar hasta 4 temas musicales distintos del videojuego?

Aliens Colonial Marines

La experiencia aliens más auténtica

El juego desarrollado por Bordelands y Brothers In Arms, es de disparos en primera persona y trascurre en un mundo claustrofóbico y terrorífico típico ambiente de las pelis de Aliens. Tu y tus amigos sereís miembros del cuerpo de marines de los Estados Unidos. La misión: sobrevivir y exterminar una plaga de Xenos.

Aliens Colonial Marines

Alístate en el cuerpo de marines y disfruta de una secuela de la peli Aliens de James Cameron, donde tú serás uno de los protagonistas. A tu disposición las mejores armas para luchar contra los aliens. Lanzallamas, rifles de pulsos incluso sensores de movimientos para que no se te escape nada.

Aliens Colonial Marines

El modo cooperativo con incorporación inmediata

¿Te cuesta acabar con los Xenos? Puedes llamar a tus amigos para que te ayuden , hasta cuatro jugadores pueden disputar el modo cooperativo e incorporarse o dejar las misiones en cualquier momento del juego.

Aliens Colonial Marines

Nuevas mejoras en el juego

Se han modificado los gráficos Mods y add-ons

ENB Series es la modificación de gráficos 3D para videojuegos, como GTA San Andreas, Deus EX o TES Skyrim. Esta modificación funciona mediante las funciones de renderizado del juego y la aplicación de efectos adicionales. En este caso los valores incluidos en la versión para Pc de ENB para Aliens: Colonial Marines afectan a las siguientes áreas visuales:

  • El aumento del efecto bloom. Una luz intensa desde el fondo de la imagen ilumina la pantalla creando un halo alrededor de objetos y personajes que difumina los bordes. Este efecto trata de dar al juego un matiz de realismo, como si fuera lo que una cámara de vídeo grabara.

Aliens Colonial Marines

  • La gradación del color. El juego cuenta ahora con un matiz cian una influencia de la versión Blu-Ray restaurada de la película original. El cian es un tono de azul saturado de tonalidad media.
  • La saturación del color se ha aumentado ligeramente.

Aliens Colonial Marines

loadInifniteAdd(44636);
  • Hight Quality Texture Pack: este complemento sustituye a una serie de texturas de baja calidad del juego con mejoras perceptibles. Ejemplo, las baldosas del suelo, los matices de reflejos, y las distintas pantallas de cada juego.
  • Clean Alien HUD: este add-on elimina todoslos efectos y ruidos de la HUD alien en el modo multijugador dándole un aspecto más limpio.

Aliens Colonial Marines

Aliens Colonial Marines 2013, vídeo

Música de Aliens Colonial Marine

El ambiente espeluznante que logra el juego va unido a su música, una de las mejores de los distintos videojuegos actuales. La banda sonora está creada por Kevin Riepi compositor y cántate que sigue los pasos de Jarry Goldsmith  y James Horner creando música para películas.

Pulsa para escuchar cuatro pistas de la OST del juego

pulsa para escuchar la música

También te puede interesar

The Walking Dead |el videojuego

The Walking Dead el videojuego

loadInifniteAdd(44637);
aliens-colonial-marines-2013-game-hd-wallpapers_1152564053

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com

Fuente y fotos|www.avpgalaxy.net/

¿Qué es lo que piensas?