Algunos chistes cortos muy divertidos

Ahora en verano tener una buena reserva de chistes cortos buenos te garantiza éxitos con tus amigos, por lo que merece la pena tener algunos chistes a mano para contarlos en fiestas o en la playa, entre otros muchos lugares en los que se puede contar estupendos chistes, que son siempre muy divertidos. Algunos son […]

Ahora en verano tener una buena reserva de chistes cortos buenos te garantiza éxitos con tus amigos, por lo que merece la pena tener algunos chistes a mano para contarlos en fiestas o en la playa, entre otros muchos lugares en los que se puede contar estupendos chistes, que son siempre muy divertidos. Algunos son tan cortos que se pueden contar en pocos segundos y seguro que tienes tiempo de contar muchos chistes cortos a lo largo de este verano.

¿Por qué algunas personas ricas tienen jarras de agua vacías en la nevera? Para poder atender a los invitados que no tengan sed y que no quieran agua.

Una persona le pregunta a otra: ¿ Es más importante la ignorancia o el desinterés? La otra persona responde: ni lo sé ni tampoco me importa.

Algunos chistes cortos muy divertidos
5.00 / 5
5.00 - 25 Votos

También te puede interesar