Escrito por

Alan Wake Xbox 360 sale a la venta.

Alan Wake para Xbox 360 sale a la venta. Ya está aquí, lanzamiento el 14 de Mayo del 2010.

Por fin , Alan Wake para Xbox 360 sale a la venta, este 14 de mayo podremos disfrutar del juego. Los seguidores de videojuegos no se defraudarán con esta nueva entrega de los estudios Remedy Entertainment los creadores de la famosa saga Max Payne. Alan Wake Xbos 360 Una aventura interactiva en un mundo misterioso lleno de peligros que tendrás que vencer.Con una trama narrativa muy bien desarrollada y escenarios con una calidad gráfica excepcional. En Blogdelgamer Alan Wake Xbox 360 sale a la venta.

Si seguiste la serie Expediente X o te gustó Twin Peaks, la trama de Alan Wake Xbox 360 te sorprenderá. En Remedy se han esforzado para crear un guión excelente. En Alan Wake Xbox 360 tienes misterio, peligro, sorpresas, emoción. Alan Wake te sumerge en un universo interactivo donde los enigmas, y el terror crecen según avanza el juego.

Alan Wake es un conocido escritor de novelas de misterio. No logra concentrarse para escribir, está bloqueado. Se va de viaje para recobrar la inspiración perdida al pueblo de Bright Falls en Washington. Allí en un pueblo aparentemente tranquilo sucederán cosas extraordinarias, y Alan Wake tendrá que luchar para sobrevivir. Alan Wake se verá envuelto en un mundo lleno de peligros, personajes misteriosos y situaciones terroríficas.

Ni te imaginas los enigmas a los que te tendrás que enfrentar, en Alan Wake “nada es lo que parece”. Tu vida depende de tu habilidad por superar peligros. En su misión por sobrevivir tú, como Alan Wake, contarás con distintas armas. La luz será tu mejor aliada en esta lucha contra los peligros de la oscuridad.

Características de Alan Wake Xbos 360

  • Una aventura de terror psicologico : El guión del juego está pensado para ser electrizante. Realidad cinematográfica como nunca antes habrás vivido. Alan Wake te sumerge en un Universo donde desconectarás de todo lo cotidiano. El ritmo del juego a tiempo real , sus personajes , y la atmósfera misteriosa del juego te atrapan desde el primer momento.

  • Creado en forma de narración episódica, como si fuera una serie de televisión como Perdidos o Expediente X. Te vas metiendo en el juego de una forma electrizante. Conforme avanzas en el juego tienes nuevas opciones para luchar contra los desafíos que surgen donde menos imaginas.

  • Escenarios interactivos. Te sentirás en el pueblo de Bright Falls con una atmosfera misteriosa. Han desarrollado un potente motor de gráficos para conseguir realismo al máximo, no habrás visto nada igual en videojuegos.

  • Luz como arma de combate: La luz será clave para sobrevivir en Alan Wake, conforme el juego avanza surge nuevos retos, y los jugadores tendrán que usar las armas convencionales y la luz contra las amenazas que surgen desde la oscuridad.

Tienes el juego Alan Wake en dos versiones. Alan Wake edición coleccionista (incluye juego más un pack exclusivo). Y la edición normal , que incluye solo el juego.

Alan Wake Xbox 360 versión coleccionista, es un pack alucinante:

loadInifniteAdd(44636);
  • Con una caja diseño exclusivo que simula un libro de tapa dura.

  • Audio comentarios in game y pistas sobre el juego de sus creadores Remedy Entertainment.

  • El libro “Expediente Alan Wake” un libro de unas 144 paginas escrito por Alan Wake donde se reúnen los archivos de la investigación del FBI de los sucesos ocurridos en Bright Falls .

  • Disco Xbox exclusivo con contenido extra (Making off, complemento para avatar de Alan Wake etc)

  • Disco exclusivo con la banda sonora del videojuego. Y todo por 74,99 € Iva incluido.

loadInifniteAdd(44637);

Alan Wake Xbox 360, Supera los desafíos de la oscuridad, vive un thriller psicológico donde solo tu habilidad cuenta para sobrevivir.

Lanzamiento el 14 de mayo 2010

Fuente y fotos|www.xbox.com


Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?