Escrito por Tendenzias

Acusados renueva según Blanca Portillo

acusados-telecinco

Gran noticia la que hemos recibido de la mano de Blanca Portillo en una entrevista que esta gran actriz, que en la serie Acusados es de lo mejorcito que te puedes encontrar, ha concedido al periódico El País.

Aunque yo no soy muy amigo de los alargamientos porque sí, la verdad es que no me podría resistirme a negar tener una segunda temporada de Acusados, lo mejor a mi gusto que tiene actualmente Telecinco en emisión. A mí me dan directamente igual las críticas respecto si la serie en su primer capítulo fue una copia de Daños y Perjuicios (Damages) o no lo fue, lo único que me importa es que me entretiene y me tiene cada semana enganchado a la pantalla.

Esta producción de Videomedia constituye, sin lugar a la duda, el mejor producto en antena de Telecinco, muy por encima de otras series como Hospital Central o Sin tetas no hay paraíso que realmente no aportan mucho.

Todo el mundo que haya seguido semana a semana la serie estará seguramente de acuerdo conmigo, y es que la trama central y todo lo que gira en torno a esta es cada vez más increíblemente interesante. Una trama que capítulo a capítulo se vuelve en un enigma para el espectador, al que no le importaría pasarse viendo capítulos y capítulos seguidos con tal de resolver el ya famoso caso Metrópolis.

En fin, que seguramente muchos ya se hayan alegrado de esta renovación, más aún cuando la trama actual estará cerrada en el último capítulo con o sin renovación por una segunda temporada. Espero seguir teniendo ganas de ver algo con ansias en Telecinco y, cómo no, disfrutar de la brutal interpretación de Blanca Portillo.

Vía | El País

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?