Acusados llega este miércoles a la pantalla

Este mismo miércoles veintiocho de enero parece ser, aunque vete tú a saber si será finalmente la fecha verdadera, el día previsto para el estreno de la nueva apuesta de ficción de Telecinco. Acusados con José Coronado al frente vería previsiblemente el miércoles su salida a la luz tras una intensa promoción por parte de la cadena desde que empezase el año.

Esta producción de Ida y Vuelta, que parece que se convertirá en una de las mejores producciones de Telecinco desde su estreno, ya fue anunciada hace unos meses como ya os dijimos en este blog por parte de la misma cadena para el jueves. Sin embargo, el increíble cambio que Telecinco le dio a todos sus prime times dejó a la serie fuera de juego y sin posibilidad alguna de estrenarse.

Ahora, parece que finalmente la serie ya tiene fecha de salida. Sorprende que haya sido Telecinco la primera en dar el salto de esta larga carrera frenética de producciones en la que antena3 apostará por Águila Roja.

Ahora son La1 y Antena3 las encargadas de mover ficha en la que puede convertirse en una pelea a tres bandas por ver que ficción sobrevive. Si esta hipotética situación llega a suceder, yo no tendría ninguna duda en apostar mis euros por Águila Roja.

Vía | FórmulaTv

4.70 avg. rating (92% score) - 36 votes