Escrito por

Activision en contra de supuestas calumnias de EA

Los representantes de Activision responden contra las declaraciones mal intencionadas de los representantes de Electronic Arts sobre el lanzamiento de Modern Warfare 3.

Lo que parece haberse convertido en una disputa de récord de ventas parece alcanzar un nivel de enfrentamiento que escapa de la ficción de los videojuegos. Esta vez, Activision se ha pronunciado ante las supuestas declaraciones calumniosas que Electronic Arts ha emitido en contra de los creadores del prometedor Modern Warfare 3.

Todo parece indicar que el duelo entre ambas compañías acaba de empezar antes de tiempo. De esta manera, Activision de la mano de Eirc Hirsberg, uno de los máximos responsables del área de publicidad de la multimillonaria compañía se ha referido contra lo que Activision considera una serie de difamaciones por parte del conocido archirrival, los muchachos de Electronic Arts.

En palabras concretas del ejecutivo publicitario, Activision ha dejado en claro que la intención de EA es hacer una campaña para que el lanzamiento del polémico Modern Warfare 3 fracase el próximo 9 de noviembre, fecha del gran estreno mundial. Hirsberg ha señalado que la competencia siempre es buena porque además de exigir una mejor elaboración del producto, también es ideal para ofrecer nuevas propuestas en calidad gráfica, sin embargo, “lo que está haciendo Electronic Arts es querer que Call of Duty se venga abajo”, declaró el reconocido publicista.

modern warfare 3

Como se sabe, Battlefield 3 al igual que Modern Warfare 3 son dos prometedoras secuelas que se encuentra a poco menos de dos meses del gran lanzamiento mundial. La segunda, tiene en su haber un récord de ventas que la ha convertido en el videojuego más comprado en toda la historia. El primero en cambio, se ha visto opacado por el excelente trabajo de su principal oponente. Aún así, nada está dicho y ambas producciones se verán nuevamente cara a cara en una disputa donde los más beneficiados serán los fanáticos.

¿Qué es lo que piensas?