Escrito por

“90-60-90” no renueva y acabará el lunes

El próximo lunes será el último día que “90-60-90: diario secreto de una adolescente” se vea en la caja tonta de la mano de Antena3, ya que la cadena ha decidido, como resulta lógico viendo los resultados de audiencia, no renovar la serie emitiendo el resto de capítulos pactados que se corresponden con la primera temporada.

La serie de Esmeralda Moya y Jesús Olmedo confirma así su fría acogida por parte de un público demasiado fiel a otras ofertas mucho más sólidas de la competencia y de mayor calidad. Seguramente, la ubicación de la serie los lunes haya sido uno de esos factores que han propiciado que la serie obtuviese los malos registros que ha cosechado, pero sin embargo, el producto ya no era de por sí nada sólido.

El argumento principal, niña adolescente menor de edad se enamora de un fotógrafo, no ha sido suficiente para rellenar la trama principal de una serie cuyas tramas secundarias resultaban un tanto patéticas. La relación del tío con la vecina, los problemas de éste con su trabajo, la adoración de la niña por una vagabunda sacada de un sketch de Agitación + IVA o muchas de las situaciones que se daban en la agencia de modelos tenían una base nula, incapaz de reforzar un tema principal y lograr un producto que lograse fidelizar espectadores.

Así, la serie se ha convertido en una mera producción normalita, como muchas otras, que solo sirve para entretenerte unas horas y poco más. Además, si a todo esto le sumamos la eterna duración de la serie, provocada por la emisión a doble capítulo, se genera un coctel al que el público no ha respondido.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?