Escrito por

5 temporada de Grimm

Si habrá una 5 temporada de Grimm. El 19 de mayo Canal + emite el resto de los capítulos de la 4 temporada de Grimm, que finalizará en Junio. Los fans del detective Nick Burkhardt y todo el mundo misterioso de Grimm estamos de enhorabuena, la cadena NBC ha confirmado en febrero del 2015 que habrá 5 temporada de Grimm. En otro artículo de Blogdetv hablamos de la vuelta de la serie famosa Twin Peaks 26 años después, hoy te contamos más de la próxima temporada de la serie Grimm.

5 temporada de GrimmGrimm es una serie que combina drama policiaco, acción y fantasía. Es de la cadena NBC y la primera temporada se estrenó en el 2011. Años después la serie se ha consolidado y tiene fans en todo el mundo, comenzó con 6,5 millones de espectadores en los Estados Unidos y cada nueva temporada se incrementaban. Una serie distinta que engancha por como mezcla la realidad con la fantasía. Creada por Stephen Carpenter en asociación con David Greenwarlt y Jim Kouf

5 temporada de Grimm

  • En España todavía estamos a punto de ver los últimos episodios de la cuarta temporada, así que no sabemos qué trama argumental tendrán los próximos capítulos de Grimm 5 temporada.
  • En las temporadas anteriores de la serie nos familiarizamos con Nick Brukhard el joven detective de homicidios que tienen un extraño don que le vienen de familia, es un Grimm, un cazador de criaturas — o wesen—, que están conviniendo con el ser humano. Otro de los personajes entrañables de la serie es Monroy que es un Wider Blutbad, una especie de lobo que se hace amigo de Nick y le ayuda en sus casos. La  5 temporada de Grimm en principio tendrá 22 episodios.

grimm2.jpg

  • En la cuarta temporada el destino de Juliette— la novia de Nick—, corre peligro, y no sabemos lo qué sucederá. El productor ejecutivo David Greenwalt comentó que ‘cualquier cosa podía suceder’.Tampoco sabemos que ocurrirá con Trubel, la chica Grimm que vive con Nick y Juliette. Por otro lado está lo que ocurrirá con el bebé de Adalind. Un spooiler sobre la cuarta temporada de Grimm 4 es que algo le ocurre a Juliette y se convierte en un Hexenbiest una especie de Wesen bruja que parece un zombie (igual que Adalind). Los Hexenbiest tienen una gran fuerza física y mental.
Cómo vimos en temporadas anteriores de Grimm cuando Adalind ingirió sangre de Nick el Grimm perdió sus poderes, que en la temporada tercera recuperó. Así que la temporada 5 de Grimm se presenta emocionante si Juliette la novia de Nick ahora es una wesen. Veremos la serie ya para el 2016.

También te puede interesar

MEJORES SERIES 2014

las mejores series de television

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo?), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com??

Fuente|http://www.ibtimes.co.uk/

Fotos|http://seriestart.blogspot.com.es/2014_02_01_archive.html

¿Qué es lo que piensas?