Escrito por Tendenzias

5 juegos esperados para el 2015

Zombies, acción y monstruos a los que enfrentarse. Dying Light, Envolve o Bloodborne están entre los juegos más esperados para el 2015. En otro artículo de Blogdelgamer hablamos de los mejores videojuegos del 2014, hoy repasamos algunos títulos esperados para el 2015.

juegos-esperados-2015_thumb.jpg

Dying Light

  • Un juego de la Warner Bros, de terror y supervivencia. Fecha prevista de salida el 27 de enero. Es uno de los primeros lanzamientos de juegos para el 2015. Terror y supervivencia en un mundo abierto, que sigue la estela de los zombies de series como The Walking Dead. El juego se ambienta en un apocalipsis zombie, donde hay que tratar de sobrevivir y evadir a los no muertos.
  • El truco en el juego es el ciclo día y noche, durante el día no es tan malo, incluso se pueden completar distintas tereas. Pero de noche los zombies se vuelven rápidos y agresivos y es mas difíciles esquivarlos. Tendrás que usar una combinación de sigilo y rapidez para sobrevivir. El desarrollador ha prometido al menos 50 horas de juego, sin incluir los próximos packs de contenido descargable.

Bloodborne

  • Otro de los juegos esperados para el 2015, es un  juego de Acción – RPG: fecha lanzamiento prevista 24 de marzo. Producido por Sony. Lo último del programador de Demon’s Souls y Dark Souls. Es un juego para PS4 de acción RPG y terror ambientado en una antigua ciudad en la que el jugador se enfrenta a una plaga de monstruos que acechan entre la niebla. No es igual que Demon’s Souls pero quienes sean fans de este juego notarán parecidos en la apariencia, niveles de dificultad y modos de juego.

Evolve

  • Un juego de tirador en primera persona: fecha de lanzamiento prevista el 10 de febrero. ¿Logrará Evolve ser uno de los grandes juegos del 2015? Este nuevo shooter es uno de los proyectos más esperados del creador de Turtle Rock Studios.

evolve_thumb.jpg

  • Hasta cuatro jugadores que pueden jugar como un equipo de cazadores que buscan acabar con una gigantesca criatura que la controla  un quinto jugador. El monstruo puede evolucionar y adquirir habilidades durante el juego. Hay además tres opciones a monstruos, un Gigante tipo Goliat, un Kraken y un Wraith, una especie de monstruo parecido a «alíen».

The Division

  • Un juego de acción-RPG, de Ubisoft. Este juego es un shooter en tercera persona híbrido. Ubicado en la ciudad de Nueva York The Division se desarrolla después de que una epidemia ha exterminado gran parte de la población del país en menos de una semana. El jugador es uno de los agentes “durmientes“ del gobierno encargados en restablecer el orden entre una población que ha sobrevivido que actúa a la desesperada sin ley. Hay opciones de trabajar con y contra otros jugadores.

Inside

  • Juego de plataforma, aventuras. Si estás cansado de los shooters, Inside te parecerá diferente. Es el primer juego del estudio indie Playdead, desde su innovador Limbo en el 2010. Parece que Inside va a ser igual de sombrío que fue Limbo, pero además incorpora otros aspectos como el de un mayor sigilo.

inside.jpg

  • Aunque casi todos los aspectos de este juego todavía se mantienen en secreto, sabemos que el jugador juega en el personaje de un niños que aún tienen el control de su mente en un futuro totalitario donde la mayoría de los ciudadanos se han convertido en autómatas. El juego primero saldrá para Xbox One,  probablemente durante los primeros seis meses de laño y luego saldrá para otras plataformas.

También te puede interesar

Red social especializada en videojuegos: Socialnat

 red-social-videojuegos-socialnat.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com☺

Fuente|http://www.metacritic.com

Fotos|http://megaobzor.com/

http://www.kotakgame.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?