Escrito por

30 Motivos para no morir, nueva web sobre cine con concurso

Francis Ford Coppola, Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino y La Niebla, de Frank Darabont.

Las tres conocidas películas son las protagonistas de esta microsite en la que los internautas podrán crear un personaje virtual con el que  poder acceder a una de las tres películas en la que deberá sobrevivir.

Una vez dentro se tendrán que superar escenas muy conocidas de la película elegida en cuestión y que han sido escogidas cuidadosamente por su dificultad y riesgo, en las que deberá escapar de la muerte y de los peligros que se le avecinan, antes de que el contador llegue a cero.

Si se consigue llegar al final se participará en un sorteo en el que se podrá participar en un sorteo para ganar uno de los 30 dvds seleccionados del catálogo de Manga Films.

La web de “30 motivos para no morir” no es sólo una magnífica web en la que se dan a conocer tres de los títulos más grandes de la historia del cine sino que además supone un reto para el que decida armarse de valor y se atreva a superar la muerte…

Los nuevos lanzamientos con los que puedes jugar son:

. La Niebla
A la venta el 19 de noviembre en 3 ediciones:  básica, edición especial con 3 DVD´s (película, extras y versión en B/N) y Blu-ray.

. Apocalypse Now Redux
A la venta el 19 de noviembre en edición especial
(incluye libro sobre el rodaje y postales coleccionables de la película)

. Reservoir Dogs
A la venta el 3 de diciembre en edición básica y edición especial en digipack con dos discos, uno con la película y otro con extras inéditos.

¿Qué es lo que piensas?