Escrito por

Los 3 mejores juegos para PlayStation 4

Basados en informes de prepedidos de estos juegos a ShopTo una web que vende videojuegos, consolas y películas.

En otro artículo hablamos de la PlayStation 4, hoy te contamos más de los 3 juegos más solicitados para esta consola que saldrá a la venta para las navidades del 2013.

Los 3 mejores juegos para PlayStation 4

Aún no ha salido la PlayStation 4 pero ya hay movimiento en cuento a juegos. El Examiner.com entrevistó al portavoz de ShopTo una web de venta de videojuegos que comentó que crece el interés en cuento a pre-pedidos de juegos para esta nueva versión de la Play.

Los 3 juegos más demandados en pre pedidos (Pre-Order)

En esta modalidad se reserva el producto pero no se cobra hasta que el producto es entregado, en esta web se están ya haciendo reservas para la PlayStation-4 así como juegos.

Los juegos favoritos en pre-pedidos según James Rowson  portavoz de ShopTo :

Shadow Fall Killzone

Una nueva aventura de la saga. Un juego de acción en primera persona que nos lleva al conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast. 30 años después de Killzone3. El planeta Helghast se ha quedado destruido después de la guerra. La ISA o Alianza Estratégica interplanetaria permite a los refugiados del planeta irse a otro planeta llamado Vekta.

Los refugiados de Helghast luchan por ganarse un lugar en el planeta pero los habitantes de Vektans luchan por su supervivencia. Se anuncia su lanzamiento  entre octubre y diciembre del 2013.

Watch Dogs

Un juego de acción y aventuras en un mundo abierto. Desarrollado por Ubisoft Montreal. El juego nos traslada al concepto de guerra de la información. En un mundo donde la tecnología es cada vez más importante y todo está interconectado. El juego se ambienta en una realidad alternativa de Chicago, Illinois.

Hay un super ordenador que controla casi toda la tecnología que hace funcionar la ciudad y además tienen información sobre sus habitantes.  Aiden Pearce es protagonista del juego un hacker que sabe usar su astucia. Se cree que Watch Dogs se lanzará para las navidades del 2013.

DriveClub

Un simulador de carreras con coches con las ultimas tecnologías. En el juego se forma parte de un club de conductores. Se trata de crear el coche, conducirlo por las pistas, compartir resultados. Puedes crear desafíos, escoger rutas, clima y otras condiciones de conducción.

Se puede pedir a tus amigos que compartan tu reto. La gran calidad de los gráficos hará que las experiencia de las carreras sean muy realista. El lanzamiento está previsto también en fechas similares a los dos anteriores.

También te puede interesar

Los mejores juegos gratis para tablets

Mejores juegos gratis para tablets

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+ . Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com

playstation-4-games

Fuente|http://www.examiner.com/

Fotos|www.gameranx.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?